Noticias

Saurom en solidaridad con las personas con parálisis cerebral

14 ene 2014
Saurom en solidaridad con las personas con parálisis cerebral

Mil Gracias a tod@s los que estáis apoyando la causa con la compra del calendario benéfico para las personas con parálisis cerebral. Toda la información en http://www.calendariosolidario.es/

Los hermanos MacAllister (antiguos miembros de SAUROM), Tito Lara y Narci Lara se reunieron después de varios años para interpretar algunas viejas tonadas juglarescas y celebrar la entrada del reciente 2014. La felicidad plena de los músicos fue evidente, enmarcada en el recuerdo de unas melodías que supusieron la base de SAUROM en sus comienzos. Os dejamos con el enlace de una canción que John MacAllister dedicó en su último trabajo (Profecías de un Nuevo Mundo, 2013) a Narci Lara:

Para descargar el álbum de forma gratuita en: http://www.putlocker.com/file/BBBC68D59CB450A6 (WAV) y en http://www.putlocker.com/file/CC9CF992B6F7D9F8 (MP3). ¡Que lo disfrutéis!

La canción que abría el primer álbum interpretada en directo “REGRESO A LAS TIERRAS MEDIAS”.

¡GAMBRINUS llega a las 300.000 visitas! Muchas gracias a todos y a celebrarlo hoy con una buena cerveza 😉

El grupo DRAC de FOC (México) realiza un tributo a SAUROM en su próximo disco “Relatos Perdidos” con la canción “El Monte de las Ánimas”. ¡Muchísimas gracias amigos y toda la suerte del mundo!

Os dejamos con el ensayo de la canción “NON CULPA” (la continuación de la canción se sucede con “EL CRISTAL”, VIDA 2012).

Galería

Comparte