Noticias

Explicación del vídeo de “El Hada y La Luna”

23 may 2014
Explicación del vídeo de “El Hada y La Luna”

Explicación de la canción y el videoclip “EL HADA & LA LUNA” para todos los seguidores que lo han solicitado. El video consigue más de 20.000 visitas en 4 días. ¡Gracias a todos!.

“Detrás de esta canción hay una hermosa historia. El anhelo y la nostalgia se conjugan a la vez con el romanticismo, en una realidad personal que ocurrió hace algún tiempo… Todo transcurre en la noche, en la penumbra de una excelsa habitación. El poeta en su soledad escribía una canción para su amada dormida y durante esas horas surge la añoranza y el deseo… las ganas de estar junto a ella y abrazarla, pero eso no es posible, ya que el músico ansía terminar de componer su canción como una ofrenda de amor antes de que llegue el amanecer y así por fin estar junto a ella… La Luna, atraída por la fuerza del amor que emanan los amantes y la soledad del hada, se entromete en la escena, asomándose por la ventana, quedando al instante enamorada, anonadada y atraída por la belleza de la mujer, que a la vez, en su sueño, se deja seducir por la magia de su luz… El poeta se da cuenta de las intenciones de la Luna y se apresura en terminar su canción… Al final triunfa el amor entre los amantes, y la Luna se retira con el alba, no sin antes prometer volver cada noche…”.

Disponible en iTunes, Spotify, Xbox, Amazon, Google Play y otros portales digitales el single remasterizado de “EL HADA & LA LUNA”. Link a iTunes: http://itunes.apple.com/album/id878685347

¡Nuestro facebook oficial supera los 110.000 seguidores! Muchas gracias a todos por el apoyo. www.facebook.com/SauromOficial

Me está cegando el miedo que me atormenta
cada vez que pienso en no volverte a ver…

EL PRÍNCIPE supera ya las 390.000 visitas. ¡Muchísimas gracias a todos!

Desde este medio nos gustaría saludar y agradecer a Fran Romero (https://www.facebook.com/francisco.romero.167) la cesión del Real Teatro de Las Cortes de San Fernando para la grabación del videoclip de “El Hada & La Luna”.

Comparte