Noticias

Canción dedicada a Narci El Juglar por Juan Garrido (ex-bajista de Saurom)

3 jul 2013

El Maestro Juan Garrido (antiguo bajista de SAUROM LAMDERTH) ha dedicado en su reciente trabajo (MacAllister Project-Profecías de un nuevo mundo, 2013) una preciosa canción a Narci Lara, llamada “El Juglar”. Os dejamos con las declaraciones del propio músico y la canción en sí, agradeciéndole desde aquí su gesto, pero sobre todo el gran aporte a la música y a la cultura que lleva haciendo desde hace tantos años. GRACIAS MAESTRO.

“En esta ocasión tengo el placer de dedicárselo a Narci Lara, una persona muy especial para mi, gran colega y compañero del que aprendí mucho en mis inicios en la música y del que sigo aprendiendo aún hoy día. No tengo mucho más que decir de este personaje ya que su peculiar forma de ser y su creatividad hablan por sí mismas.

Pero no me quiero quedar ahí ya que hablar de Narci es hablar de Saurom y hablar de Saurom, como bien dice mi colega Jose Gallardo y mi hermano Antonio Ruiz, es hablar de la familia y quiero extender esta dedicatoria a todas esas personas que alguna vez formaron o forman parte de esa familia. Porque cada vez que tengo el placer de coincidir en algún evento con ellos me hacen sentir como en casa. Asi que nada va por vosotros hermanos.” JUAN GARRIDO.

Comparte